martes, 28 de julio de 2009

Presentacion

hola!!!

mi nombre es laura, tengo 15 años, peso 58 kg y
mido 1.63, tengo el cabello castaño rojizo, largo y ondulado.
mis ojos cafes claros.

mis padres son las dos personas que mas amo en esta
vida, ellos siempre me apoyan en todo y no saben
decirme que no.... tengo un solo hermano, se llama luis
el es el mas grande tiene 17 años y esta por cumplir 18,
es super lindo y demaciado guapo (lastima que es mi hermano)
es de ojos verdes al igual que mi papa, es de piel blanca,
cabello castaño claro y tienes unos labios irresistibles
carnosos y muy rosados.....
el me trata muy bien en casa pues me ha advertido que
cuando entremos al colegio no sera igual, el estara en sus
cosas y yo en las mias, eso me da un poco de miedo.
este es el ultimo año de mi hermano en el colegio, asi que
el me ha dicho que tengo que hacer todo lo posible
por conseguir amigas y dejar de ser tan caprichosa y presumida,
esque estoy acostumbrada a que me den todo
lo que qiero asi que no puedo hacer todo por mi sola.
las amigas que tenia me las consiguio Luis, pues tambien
soy demaciado timida para hablarle a alguien que no conozca,
asi que ya veremos como me va en el colegio.

besithozz: lauRIthA

No hay comentarios:

Publicar un comentario