jueves, 30 de julio de 2009

priMNer diA de ClaSes

Ring.......ring.........ring.............sonó el despertador
mire el reloj y eran las 6:00 am, y lo único
que pensé fue ""son unos tontos, ¿quien se levanta
tan temprano solo para ir al colegio?"".
entonces decidí acostarme otro rato,
para mi solo fueron 5 minutos, pero no!!
mire el reloj y ya eran 6:35, entonces pegue
un brinco de mi cama porque ya era tardísimo
Apenas tenia tiempo para arreglarme, me
Metí a la ducha y dure solo 10 minutos pues era
Tardísimo, estaba en bata buscando en mi armario
Algo que ponerme, cuando entro mi hermano y me dijo:

- lista para tu primer día en el colegio¿? - lo dijo algo sarcástico
Y eso me molestaba
- no, que no vez que no tengo que ponerme- conteste
Enojada - sal de mi habitación tengo que terminar de arreglarme
- esta bien, hermosa - me dijo el con una sonrisa

Me encantaba cuando el me llamaba así, después de 5 minutos
regrese a la realidad y opte por ponerme unos jeans entubados
y ajustados, una blusa de tirantes blanca con unas zapatillas
negras y un bolso negro , hoy me llevaría el cabello suelto
pues ya era demasiado tarde para peinarme.
vi el reloj que esta en mi puerta y eran las 6:50, era lógico que no
alcanzaría a desayunar y mama se pone de malas cuando no desayunamos
mi hermano y yo.

- Laura...... -era mama muy enojada
Baje corriendo las escaleras y vi a Luis en la sala,
sentado con un amigo, no le tome importancia hasta que
Luis me llamo

- Laura...
- que quieres? -conteste algo enojada, es obvio que a nadie
le gusta levantarse tan temprano
- parece que tu hermana hoy se levanto de malas - dijo el amigo
de Luis
- no te preocupes Said, así es mi hermanita de linda - contesto
Luis soltando una carcajada- ella es Laura - dijo Luis
- hola yo soy Said, amigo de tu hermano, vamos juntos en el
Colegio

yo no podía hablar, es que ese niño estaba guapísimo, era como
un modelo sacado de una revista. ojos azules claros, pelo castaño
claro, piel blanca, media como 1.70. era el príncipe que siempre
había esperado. - Ho..hola.....yo..yo soy Laura-conteste tartamudeando
-si, ya lo se, lo acaba de decir Luis - me sonrió con esa boca tan perfecta
que tenia

- Laura........grito mama
- perdón pero me tengo que ir, mama me llama- dije sonriendo
- y es mejor que te apresures- dijo Luis- esta muy enojada
porque no bajaste a desayunar y por tu culpa vamos a llegar tarde
al primer día de clases en el cole - me quede dormida Luis, perdón- le dije enojada

y deberás que hoy si me había levantado de malas
- que paso mami- le dije a mama
- porque no bajaste a desayunar?
- perdón mami, es que me quede dormida- puse cara de niña buena
- esta bien ,mi amor- contesto mama con una sonrisa- pero que sea
la ultima vez
- si mami, bueno ya nos vamos porque apenas y tenemos tiempo para llegar al cole

le di un beso a mama y fui por mi bolso y por mi cuaderno a mi cuarto
- vamos Luis, que ya es tarde - le dije a Luis
- solo el? - pregunto Said - hoy nos iremos todos juntos
- esta bien, pero vámonos ya- conteste

salimos y nos fuimos en el auto de mi hermano,
así que llegamos rápido al cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario