viernes, 31 de julio de 2009

Mis NuevAs AMigas

cuando baje del auto vi que todos se me
quedaban viendo, era una sensacion horrible
nunca me habia sentido asi......
me empeze aponer nerviosa y muy palida,
sentia miedo y ganas de llorar, hasta que senti
un brazo en mi cintura.
- tranquila, no pasa nada - era Said
- si, claro- conteste algo sarcastica
- como no quieres que te miren, si te vez hermosa - dijo
Said con una sonrisa
- gracias - baje la cabeza y me sonroje
- bueno galan, ya vamonos que es tarde - era Luis,
quitando la mano de Said de mi cintura
- esta bien, no te enojes - contesto Said
- nos vemos a la salida hermanita - me dijo Luis
despidiendose con un beso en la mejilla
- esta bien , nos vemos al rato - conteste
- hasta la salida Laura - era Said con una sonrisa
picara y me dio un beso en la mejilla

Los vi que se fueron y me empezo a dar un poco
de miedo porque no me gustaba estar sola y menos
en un lugar que no conosco a nadie, decidi sentarme
en un banco mientras me decian en que salon habia
tocado, derrepente vi que tres chicas se me quedaban
viendo y hablaban entre ellas. "que tengo?" fue lo primero
que pense. voltie hacia donde estaban ellas y vi que
venian hacia mi.
- hola - dijo una de ellas
- hola - dije algo sorprendida
- me llamo Kiria y tu? - pregunto ella
- Laura
- bonito nombre - me dijo Kiria con una sonrisa - ella
es Fernanda pero le decimos Fer y ella es Soemith pero
dile Soe -dijo apuntando a las otras dos chicas.

Kiria era muy bonita, tenia el cabello rubio, largo y muy
lacio, ojos azules, piel blanca y vestia muy bonito con una
minifalda de mezclilla y una blusa de tirantes blanca, un
bolso blanco y unas sandalias. Fernanda era morena de
cabello negro , tenia ojos cafes, ella vestia con un pantalon
ajustado de mezclilla y una blusa blanca a mangas,un bolso
negro y unas zapatillas negras. Soemith tenia la piel clara,
ella tenia el cabello color castaño claro y ojos verdes, vestia
con una minifalda de mezclilla y una blusa blanca a mangas,
un bolso negroy unas zapatillas negras.
- tal parece que nos pusimos de acuerdo en como
vestirnos - dijo Fer
- es verdad - contesto Soe y rio
- bueno en realidad nosotras si nos pusimos de
acuerdo - dijo Kiria y las 3 rieron - bueno a lo que
vine- dijo kiria poniendose seria - sabes con quien acabas de
entrar? -pregunto ella
- si, con mi hermano
- que? - contestaron las 3 a coro
- si, Luis es mi hermano - volvi a decir

Ellas estaban aun sorprendidas y no decian nada,
hubo un momento de silencio hasta que dije
- Es malo que sea mi hermano?
- malo? como cres, si Luis y Said son los chicos
mas guapos del cole y son parte de los mas
populares - dijo Kiria
- eres afortunada - dijo Soe

En eso vimos que habian pegado las listas en el
periodico mural y fuimos haber en que salon habiamos
quedado, mi unica esperanza era que quedara con Kiria,
Soe y Fer pues no conocia a nadie mas, ellas vieron las
listas y dijieron "SI!!! NOS TOCO JUNTAS , pero yo
todavia no podia ver las listas, tenia miedo que no
quedara con ellas,entonces le dije a Kiria
- En que salon quedaron?
- en 1°A porque entramos a la carrera de
turismo y tu? - pregunto ella
- no lo se, no me animo a ver, porque si no quede con
ustedes, no se que voy a ser - respondi
- animo Laura, si no quedaste con nosotras
hablaremos con la directora para que te cambie,
mira que la direc es tia de Soe - dijo Kiria
- cual es tu nombre completo? - pregunto
- Laura Xiomara Quintero Garcia
- valla nombresito ehh- dijo Kiria
- si , se escucha asi como que fueras una mujer de
mucho dinero - dijo Fer
- pues yo no tengo dinero, pero mis padres si (conteste y
reimos todas)
- bueno ya niñas, voy a ver las listas - dijo Kiria

Kiria estaba viendo las listas cuando dijo:
NO PUEDE SER!!!!!!

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaa!!!
    Esta genial tu blog,me encanta, de verdad. Te expresas muy bien y las cosas que escribes son muy interesantes. La plantilla tambien me gustó mucho.
    Sigue escribiendo, ya tienes otra seguidora ^_^
    Cuídate, besosssssss

    ResponderEliminar