martes, 4 de agosto de 2009

Juntazz...

- que? -preguntamos todas en coro
- ESTAMOS TODAS JUNTAS!!!!!!- grito Kiria
contenta y con una gran sonrisa
- enserio? - pregunte
- si, enserio - contesto
- vamos a la cafeteria? - pregunto Soe - tengo
mucha sed y quisiera algo de beber
- si, vamos - contestamos todas

llegamos a la cafeteria y compramos un agua
cada una, en eso los prefectos nos empezaron
a llamar y nos dijieron que fueramos a nuestros
salones, a nosotras nos toco en el piso de arriba,
asi que subimos y ya estaba casi todo el salon lleno,
en el fondo vimos dos mesabancos, asi que nos
fuimos hacia alla, yo y Kiria nos sentamos juntas
en un mesabanco, Soe y Fer en el otro.

Pasaron las dos primeras clases, y sono el timbre
para el primer descanso, salimos y lo primero que
hicimos fue dirijirnos al baño, era una constumbre
de las 4 ir siempre al baño, solo a mojarnos
la cara, arreglarnos y retocar nuestro maquillaje.
despues nos decidimos ir a una banca que esta
a un lado de la cafeteria, ahi estabamos cuando
Kiria me dijo con la mirada que voltiara hacia
atras, yo no le entendia, hasta que senti una mano
en mi hombro izquierdo, voltie y vi que eran mi
hermano y Said.

- hola Beba, como te la estas pasando? -
pregunto mi hermano

odiaba que me dijiera Beba, ese apodo me lo
pusieron mis padres porque soy la mas chica,
es como decirme BEBE, solo que cambias la
ultima E por la A, el siempre me dice asi para
molestarme.
- bien, pero sabes que odio que me digan asi
Luis - respondi
- lo se hermanita, por eso te lo digo - contesto
riendo
- ya Luis dejala en paz - era Said
- esta bien, -contesto - no me vas a presentar
a tus amigas?
- si, ellas son Kiria, Soe y Fer
- Hola - contestaron las tres a coro
- hola - dijo Luis saludanlas a las tres con un
beso en la mejilla

Mis amigas estaban en una nube por el beso de
Luis, yo las veia y me reia. voltie hacia donde
estaba Luis y me dijo:
- ya nos vamos, recuerda que me tienes que
esperar en la entrada cuando salgas, no te
vayas a ir sola o me meteras en problemas con
nuestros padres - dijo Luis yendose.

sono el timbre para entrar a nuestros salones,
entramos y esperamos a que llegara el profesor,
cuando entro, yo no le tome importancia pues
estaba buscando mi celular, porque desde que
salimos de mi casa no lo habia visto, yo seguia
buscando cuando kiria me dijo al oido " ya viste
ese papacito, con un profesor asi, quien no
quisiera estudiar" yo voltie a ver al profe y si,
en efecto el profe estaba todo hecho una mango,
voltie a ver a Kiria y ella hizo una cara muy
chistosa, refiriendose a que el profe estaba bien
guapo y las dos soltamos una carcajada, el
maestro nos escucho y nos llamo la atencion,
dijo que si no guardavamos silencio, nos sacaria
de la clase....
Pasaron las 3 clases de el y salimos al segundo
descanso, este es de 10 minutos solo para bajar
al baño, asi que esperamos mejor a que entrara
el proximo maestro, pasaron las 2 ultimas clases
y me fui a la entrada a esperar a Luis, no fue
mucho lo que espere cuando llegaron el y Said.
fuimos al estacionamiento por el auto y nos
dirijimos a casa, durante el camino no hable
porque estaba de malas y tenia mucho sueño
por lavantarme tan temprano, ellos hablaban
de lo mismo que hablan todos los hombres de
mujeres, futbol, mujeres, videojuegos y mas
mujeres.
llegamos a casa y cuandro entramos
me encontre con...................mi primo y me dijo
se quedaria ha terminar el ultimo año en el cole.

2 comentarios:

  1. Que buena la entrada, me has dejado intrigadísima. De verdad, escribes super bien!!! ¿Eres escritora profesional o qué?
    Lo describes todo muy, pero muy, muy bien, jajaja
    Sube una entrada nueva, YA!!!
    Besoooooooooooosssss ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me gusto muxo tu historia!!!
    gracias por hacerte seguidora de mi blog!!!!
    yo tambn me hice seguidora del tuyo!!

    Bss =D

    ResponderEliminar