viernes, 7 de agosto de 2009

AyuDanDOme...

Sono el despertador, vi el
relog y eran las 6 am, hoy decidi
levantarme temprano para no quedarme
dormida, asi que me meti al baño a
ducharme, cuando sali ahi estaba Luis
sentado en mi cama:
- se te ofrece algo? - pregunte
- si hermana, necesito tu ayuda y es muy
importantisimo, tienes que ayudarme, please!!!
- que te pasa?, ocurrio algo o que?- pregunte
muy intrigada
- mira mi cara!!!- dijo haciendo una cara de
enojado
- que tienes?, yo no veo nada.
- nada????, me salio un barro, es horrible, tienes
que ponerme algo de maquillaje o no se, tu
siempre que te sale uno lo tapas con maquillaje
y no se te ve nada
- eres un exajerado Luis!!!! - riendo - apenas
y se te ve.
- si se me ve, hoy no puedo tenerlo, porque
saldre con Mariel y seria muy vergonzozo
ella lo notara (Mariel es una de las chicas mas
lindas del cole, es demaciado engreida y
presumida, Luis se muere por ella)
- no deveria ayudarte, porque sabes que esa
tipa no me cae nada bien, pero te voy ayudar
solo porque eres mi hermano.

Ayude a Luis a cubrir ese barro que ni se le
veia pero el decia que si, se hicieron las 6:30
y yo todavia no me acababa de arreglar por
ayudarlo. Fui directo a mi armario a buscar
que ponerme, Luis todavia estaba ahi sentado
en el tocador viendose al espejo, lo vi y pense
" ya que me hizo perder tiempo en maquillarlo,
ahora el me ayudara a buscar que ponerme".
Voltie hacia el y me dijo:
- porque esa sonrisa malevola ehh?.
- pues ya que me hiciste perder tiempo en
maquillarte, ahora tu me vas ayudar a vestirme,
voy a entrar al armario y me probare varios
cambios y tu me diras cual se me ve mejor.
- esta bien, pero te apresuras, porque tienes
que bajar a desayunar todavia y te quedan 30
minutos para arreglarte y para desayunar.

Entre a vestirme y como hoy estaba haciendo
frio decidi probarme estos dos conjuntos:

1er conjunto:


2do conjunto:

Era chistoso verle la cara a Luis cada que
salia, porque se quedaba con la boca abierta
y solo decia:
"Laura, te juro que si no fueras mi hermana,
serias mi novia"...

Yo tengo buen cuerpo porque siempre me ha
gustado cuidarme y voy 5 veces a la semana
al gymnacio. Luis dijo que le gustaba mas como
se me veia el primer conjunto, asi que al final me
puse ese, el salio de mi habitacion y me
termine de maquillar, hoy me llevaria el cabello
lacio asi que me lo planche y lo deje suelto.
Tome mi bolso, mi cuaderno y baje al comedor
a desayunar, todos ya estaban ahi, mi primo
voltio a verme y dijo:
- prima que hermosa estas!!
- todo fue obra mia- dijo Luis - Yo le ayude a
arreglarse
- pues que buen trabajo hiciste - chocaron sus
manos.

Me diriji al refrijerador y tome un yogurt de fresa,
me sente en mi silla y espere a que Rosa me trajera
mi plato de frutas, yo nunca desayuno comida
porque despues me duele el estomago o me dan
nauseas. Termine mi desayuno y subi a mi
cuarto a cepillarme los dientes. Espere en la sala
que Luis y Neidan terminaran de cepillarse los
dientes. Nos despedimos de mama aunque yo todavia
no le hablaba bien, tambien me estaba despidiendo
de papa cuando el me dijo:
- Princesita, te tengo una sorpresa (yo le sonrei y le
puse mi cara de niña buena) toma tu propia tarjeta
de credito.
- Es enserio papi?, pero tu dijiste que no me darias
una hasta que aprendiera a no gastar tanto
- Mi vida yo se lo que te dije, pero me he puesto
a pensar en lo que me dijiste, "para eso es el dinero,
para gastarse o no?"
- si papi, yo siempre te lo he dicho
- Bueno ya beba, vamonos - era Luis
- adios papi, te quiero mil.
- yo tambien princesa, cuida mucho esa tarjeta
y no la sobrelimites eh.

Salimos de casa y nos subimos al auto, yo me subi
adelante con Luis y Neidan se fue atras.

3 comentarios:

  1. :O
    Los conjuntos estan buenísimos, me encantan!!!
    Que gracia lo de tu hermano, jajaja
    Sigue escribiendo, please
    Cuídate wapa, besoooooooossssss
    ^_^

    ResponderEliminar
  2. que exagerado tu hermano xD
    quiero más!
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola^^
    menudo hermando xP
    es bonito tu historia^^
    un placer^^
    psdt:pasate x mi blog ^^

    ResponderEliminar