viernes, 7 de agosto de 2009

No lo PueDO cReEr....

- como dices que dijiste?- pregunte
- que me voy a quedar a terminar el año
aquí en el colegio donde van Luis y tu. Ya
entendiste o todavía no? - pregunto mi
primo Neidan con una sonrisa en su cara
malévola.

Así es como se llama "Neidan", yo todavía
estaba en shock, no lo podía creer, me quede
con la boca abierta y muy sorprendida. No
me gustaba que viniera, porque mi hermano
y el juntos son insoportables.
- cierra la boca prima o se te va a meter una
mosca - dijo riendo a carcajadas y cerro mi
boca con su mano

Yo me quede ahí parada en la puerta, estaba
muy enojada, entro Luis y se saludaron
chocando sus manos, y se fueron abrazados
a la sala.
- que gusto verte primo, hace tanto tiempo
que no nos visitabas, ya te extrañaba - dijo
Luis.
- pues al menos a ti te da gusto, porque a Laura
no le da nada de gusto verme
- no le hagas caso, ya sabes que la Beba siempre
esta de malas - los dos rieron a carcajadas

Tal parece que hoy no era mi día, decidí entrar
pues ya no podía hacer nada, aunque quisiera
que el se fuera mi madre me iba a dar todo
un sermón y me diría que no fuera tan egoísta.
pero también no quería quedarme con los
brazos cruzados y esperar a que esos dos me
hicieran la vida imposible, así que fui directo a la
cocina a buscar a mama, entre y ahí estaba
preparando comida y el postre preferido de
Neidan "BROWNIES".
- ¡mama, porque no me dijiste que el tonto de
Neidan vendría a casa a terminar el año en el
colegio!!!!!!! - gritando
- primero no me grites!!! ok? - era mama -y en
segunda no te expreses así de tu primo, dime
en que te molesta que venga a casa, el te quiere
muchísimo y esta feliz por pasar tiempo contigo
- si claro, como a ti no te hace la vida imposible
por eso lo quieres tener aquí- dije yo enojada y
llorando - y sabes que mama no quiero hablar
mas contigo, así que me voy a mi habitación.
- Laura, ven acá!!!. Laura Xiomara te estoy
hablando!!!!!!!!.
- olvídalo Sara, porque si me quedo hablar
contigo, sabes que esto se pondrá peor entre
nosotras.

Me fui de ahí llorando y muy enojada, cuando
mama y yo peleamos siempre le digo por su
nombre y ella me llama por mis dos nombres
o por mi nombre completo. Cuando iba subiendo
las escaleras Luis me vio que iba llorando. entre
a mi cuarto y me acosté en mi cama a llorar, oí que
tocaron la puerta y era Luis, se acostó aun lado
mío, me abrazo y pregunto:
- que paso hermanita?, escuche que mama y tu
estaban discutiendo, entre a la cocina y vi que
Sara estaba llorando. Ahora porque fue el pleito?
- por nada importante, ya sabes lo mismo de
siempre, que mama no me quiso dar dinero
- ahhh... y cual dedo quieres que me chupe ehh?
crees que soy tonto o que? - pregunto el
- bueno si, a veces si lo eres - los dos reímos - no
enserio Luis no quiero hablar ahora de eso
- bueno al menos ya te hice reír y te quiero
abajo en la comida ehhh.... si no vendré por ti

Baje a al comedor y todos ya estaban ahi
me sente en mi lugar y espere a que Rosa
me sirviera mi comida (Rosa es la señora que
hace el aseo en mi casa y se podria decir que mi
tambien es mi nana, porque ella me cuido desde
pequeña). En toda la comida nadie hablo nada y
eso es raro porque siempre nos preguntan
como nos fue en el dia, pero tal parece que
al enojarme con Sara era como enojarme con
todos. Termine de comer y fui a lavarme los
dientes, me di un baño y me decidi tomar una
siesta, hoy fue un dia demaciado cansado.
Me desperte a las 9 de la noche, dormi
mucho tiempo, no tenia hambre asi que
mejor me puse mi pijama y me volvi
acostar a dormir. Es increible que despues
de dormir tanto tiempo, yo tuviera todavia
sueño, pero asi era.

1 comentario:

  1. :O
    Tan malo es tu primo?
    Que tierno tu hermano al ir a consolarte, por lo menos alguien te hizo reír.
    Sigue escribiendo, me tienes inrigadísima.
    Cuídate, wapa ^_^

    ResponderEliminar